Contacta: +34 654 25 54 34 // info@urbanbrokers.es

Grupo de Inversión Urban Brokers

“creamos oportunidades, creamos rentabilidad, creamos Club”

Urban Brokers Club es un grupo de inversión especializado en obtener la mejor rentabilidad a través de compra y venta de activos inmobiliarios.

Visión

Existe un creciente interés en personas de todas las profesiones a la hora de  mover sus ahorros y lograr una rentabilidad mayor a la que ofrecen las entidades financieras tradicionales. Sin duda, una de las mejores soluciones es el sector inmobiliario.

Misión

El Club tiene como objetivo invertir en las mejores operaciones inmobiliarias maximizando la rentabilidad a corto, medio y largo plazo.

Valores

Capacidad financiera

Gracias  a los socios del Club disponemos de la capacidad financiera suficiente para acometer las inversiones necesarias en cualquier operación. Esto nos garantiza el poder acortar los plazos de compra, ejecución de reformas y venta.

Equipo profesional multidisciplinar

Nuestro equipo de profesionales y nuestros socios de negocio nos permiten abarcar todas las facetas de una operación inmobiliaria. Disponemos de agentes inmobiliarios, abogados especializados en el sector, arquitectos, decoradores e interioristas.

Estándar de calidad

Trabajamos con un máximo nivel de exigencia en cuanto a la calidad de las operaciones que acometemos. El respeto a nuestro sector, a los clientes compradores y vendedores y a nuestros socios nos obliga a ser muy estrictos en todas las facetas del negocio. 

Metodología

Rastreamos el mercado para localizar las mejores oportunidades de inversión. 

Ofertamos y compramos inmuebles independientemente de su estado y situación.

Reformamos o mejoramos los inmuebles.

Comercializamos directamente o a través de agencias colaboradoras.

Obtenemos una rentabilidad final por la operación y la reportamos a los socios de UB Club.

Repartimos dividendos a los socios de UB Club.

Cerrar menú