Contacta: +34 654 25 54 34 // info@urbanbrokers.es
Urban Brokers Design
Reformas integrales, interiorismo y decoración • Mejor relación calidad/precio del mercado • Proyectos con 10 años de garantía

Diseño propio y personalizado.

Diseño y exclusividad es perfectamente compatible con presupuestos adaptados a todos los bolsillos.

Control de Calidad.

Todos nuestros trabajos diarios y finalización de subproyecto y obra están sometidos a controles de calidad y garantizados por 10 años.

Dirección de Obra y Logística.

Nuestra metodología de trabajo y dirección de obras le sorprenderá. No hay problema para el que no encontremos la mejor solución.

Reporte diario al cliente.

Disponemos de herramientas de seguimiento de proyectos en los que reportamos al cliente cómo se va ejecutando su obra. No tendrá que preguntar. Lo podrá ver usted desde su móvil!.

Transformamos espacios y maximizamos su potencial. Somos especialistas en reformas integrales y parciales de viviendas (pisos, casas, estudios..), incluyendo baño y cocina, y locales comerciales para potenciar su negocio con tres premisas fundamentales: Diseño, Calidad y Precio. Desarrollamos proyectos parciales y globales que incluyen desde el diseño personalizado hasta iluminación, decoración final, siempre con la mayor transparencia ,los más estrictos controles de calidad y 10 años de garantía en todas nuestras obras.

¿Cómo trabajamos?

En Urban Brokers Desing sabemos que una reforma se afronta con mucha ilusión y es de mucha importancia para nuestros clientes. Por eso utilizamos una metodología de trabajo que persigue comunicar y establecer respuesta en tiempo real sobre todo lo que acontece en la reforma, desde la solicitud de presupuesto hasta el seguimiento en vivo a pie de obra.

Solicitas
el presupuesto

Te contestamos
en 24 horas.

Lo miras tranquilo en casa y , si tienes dudas…

…En 48 horas te las solucionamos.

RELLENA EL FORMULARIO

y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas. Rellena correctamente este formulario para que nuestros asesores hagan una valoración económica previa de tu reforma, sin ningún tipo de compromiso:

Cerrar menú