Contacta: +34 654 25 54 34 // info@urbanbrokers.es

Urban Brokers Real Estate SL. Sevilla – Huelva

Con la garantía de UNEXIA

info@urbanbrokers.es
Tlf. +34 654 25 54 34

Pza. del Punto Nº 4 21003 Huelva
Pza. de la Magdalena Nº 9 – 3ª Planta 41001 Sevilla

Urban Brokers lo conforma un equipo humano compuesto por profesionales comprometidos con nuestra profesión y con nuestros clientes. Nos basamos en un estricto código de conducta con máxima ética y transparencia en todas las operaciones.

Somos especialistas en intermediación inmobiliaria. Desde inmuebles residenciales y de proximidad hasta locales comerciales, promociones y viviendas exclusivas.

La calidad es clave en todo lo que hacemos. Trabajamos el home staging desde una óptica innovadora que mostrar el verdadero potencial y valor de las viviendas en cartera y que permite a los compradores conocer el potencial de su próxima casa. Nuestro equipo de diseño le sorprenderá.

En Urban Design sabemos que el diseño , el confort y la calidad pueden ser conseguidos a precios muy razonables si se utiliza el ingenio, la creatividad y el sentido común.

Podemos convertir su sueño en realidad y conseguir una reforma y diseño para su vivienda con una relación calidad precio que no podría imaginar. 

Tenemos acuerdos con los principales bancos y entidades financieras del país para buscar las mejores condiciones del mercado en su hipoteca. Trabajamos con un alto nivel de compromiso y autoexigencia en este asunto tan importante para la economía de una familia.

Principales ventajas

Asistente personal inmobiliario

Sabemos que la compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes en la vida de una familia o persona. Elegir bien puede marcar la diferencia entre una gran compra o un mal negocio del que arrepentirse. Por eso en Urban Brokers hacemos un exhaustivo análisis de sus necesidades a corto, medio y largo plazo y sobre nuestra experiencia le aconsejamos y mostramos las distintas posibilidades del mercado. Nuestro objetivo es que encuentre la casa de sus sueños y que encaje dentro de sus posibilidades. Si en este momento no tenemos un inmueble que se adecue a lo que busca consúltenos pues somos especialistas en localizar lo que nuestros clientes buscan.

REPORTAJE PROFESIONAL

Nuestro  catálogo de inmuebles con fotografías profesionales  le permitirá hacerse una idea de las posibilidades de las viviendas en pocos minutos. De esta forma visitaremos presencialmente los inmuebles que realmente se ajustan a sus necesidades optimizando el tiempo de todos.

PORTAL INMOBILIARIO

Permanentemente actualizado y automatizado. Nuestra cartera de inmuebles está ofertada de forma profesional y transparente para que pueda hacerse una idea de sus posibilidades reales.

Home Staging

Antes de ofrecer un inmueble realizamos una labor de diseño o home staging para que los compradores puedan hacerse una idea más real de las posibilidades de la vivienda. Nuestro equipo está especializado en diseño de interiores y decoración. Este trabajo pone de manifiesto el potencial, la habitabilidad y el verdadero nivel de confort que una vivienda puede ofrecer a una familia. 

Financiación

Disponemos de acuerdos con las principales entidades financieras y bancos para ofrecerle la mejor oferta hipotecaria del mercado.
Le entregaremos un estudio económico completo y totalmente gratuito, con un detalle y máxima transparencia en cuanto a  los gastos que tendrá en la compra: (notarías, impuestos, comisiones de apertura, tasaciones, etc.) . Adicionalmente le montamos una simulación hipotecaria para que pueda hacerse una idea totalmente rea.

Garantía Urban Brokers

Nuestro sistema le permitirá comprar con todas las garantías legales y jurídicas, convirtiendo la compra de su vivienda en una operación absolutamente garantizada a todos los niveles.

Cartera de clientes

Nuestros clientes son nuestros principales prescriptores. Siempre tenemos a personas buscando una vivienda como uso residencial, para vacaciones o como inversión. Estamos especializados en localizar el cliente ideal para su inmueble.

Diseño Home Staging Profesional

Nuestro equipo de diseño y de home staging extraerá todo el potencial de su vivienda para que luzca con sus mejores galas. De esta forma los potenciales clientes no sólo conocerán las características obvias de la vivienda sino las posibilidades de habitabilidad y confort de la misma. Denos unos minutos y le pondremos múltiples ejemplos de éxito de este innovador servicio.

Visibilidad en Internet sin devaluar el precio

Es complicado encontrar un equilibrio entre ofertar una vivienda de forma masiva y hacerlo de la manera adecuada para no proyectar una mala imagen de venta al comprador. Las prisas y la cantidad no son buenas consejeras cuando se trata de sacar el valor correcto de un inmueble. La clave es encontrar al cliente adecuado. Aquel que comprará su inmueble y además  se sentirá satisfecho y lo disfrutará muchos años. Ese cliente es el que sin duda va a valorar mejor la vivienda.

Estudio de mercado para maximizar el valor

Es muy difícil el conocer un valor absolutamente real de un inmueble. Vivimos en un momento de muchos y rápidos cambios en todos los mercados y este sector no puede ser ajeno a ese contexto. Por ello es muy importante hacer un estudio  pormenorizado de cuáles han sido las operaciones reales de venta en inmuebles parecidos dentro de su zona. También es fundamental maximizar el potencial del inmueble extrayendo y sacando a la luz los valores añadidos del mismo. Sólo así podremos comprender qué debe apreciar la familia que desee vivir en dicho inmueble. Porque esa familia será la que estará dispuesta a realizar una mejor oferta de compra.

Información y transparencia

Estaremos informándole en todo momento de la evolución que vamos observando de su inmueble una vez sacado al mercado.  Esto de nuevo es fundamental pues nuestro objetivo será siempre sacar el máximo partido de la vivienda y para ello debemos de estar atentos a toda la información que se genere entorno a la misma.

Cerrar menú