Contacta: +34 654 25 54 34 // info@urbanbrokers.es

Comprar o vender una vivienda es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona o familia. En Urban Brokers estamos muy concienciados de ello y por eso trabajamos de una forma diferente:

  • Estudio y análisis: Invertimos tiempo en analizar cada caso y las necesidades específicas de cada cliente. Sin coste y sin compromiso y con total transparencia.
  • Optimización de visitas e inmuebles: Filtramos las mejores opciones para cada caso. Por que nuestro tiempo vale mucho pero el de nuestros clientes es oro.
  • Negociación y satisfacción de todas las partes: Trabajamos con la parte compradora y vendedora para que el trato sea satisfactorio para todos.

Si desea comprar, vender o alquilar un inmueble somos su agente de confianza. Trabajamos de forma totalmente personalizada analizando con nuestros clientes la mejor opción para sus necesidades. Estudiamos el mercado y asesoramos con el objetivo de que su decisión sea muy razonada y objetiva.

No convierta su vivienda en un bazar o una subasta que le reste valor a su inmueble.

Antes de decidirse a vender o alquilar es imprescindible hacer un pormenorizado estudio de mercado de su zona analizando precios medios, precios por m2, tendencia y evolución en los últimos años y meses.

Adicionalmente es muy importante evaluar la situación de su vivienda a todos los niveles. Sólo así podremos conocer todos los condicionantes que le permitirán sacarle el máximo partido a la operación.

Es fundamental encontrar al comprador o familia ideal para cada vivienda. Ellos son los que más van a valorar la misma pues sus características se adaptan mejor a lo que están buscando.

Piense que cualquiera puede comprar o vender una vivienda pero no todo el mundo está capacitado para hacerlo en las condiciones ideales.

¿Está buscando una vivienda en alquiler para residir o vacacional?

Díganos qué desea y le localizaremos la mejor opción. 

Nuestro servicio no termina cuando le hayamos alquilado el inmueble. Estamos disponibles para cualquier incidencia.

La satisfacción tanto del arrendador como del arrendatario es lo que nos ha permitido ser líderes en alquileres de todo tipo de viviendas y locales comerciales.

Cerrar menú