Urban Brokers lanza UB Valora una herramienta para conocer el precio de mercado de una vivienda

Urban Brokers lanza UB Valora una herramienta para conocer el precio de mercado de una vivienda

Tras algunos meses de trabajo nos complace comunicar que hemos lanzado UB Valora (www.ubvalora.com) la nueva herramienta de Urban Brokers que permitirá a cualquier usuario conocer el precio de su vivienda de forma totalmente gratuita y online.

En UB Valora sabemos que comprar y vender una vivienda es una de las decisiones más importantes de la vida de una persona. Por ello, conocer el precio exacto de un inmueble, en el momento de tomar la decisión, es fundamental para que una operación inmobiliaria sea satisfactoria.

El informe de precio  de una vivienda UB Valora está totalmente actualizado y en línea con la situación real del  mercado.

¿Cuál es nuestra metodología?

¿Cuál es nuestra metodología?

En UB Valora sabemos que no hay dos viviendas iguales y que el precio de mercado depende de muchos factores.

Por ello hemos desarrollado una metodología propia fruto de nuestra experiencia como compradores y vendedores de inmuebles. Analizamos todos los detalles técnicos pero también el entorno y el potencial en cada caso. Para ello usamos la metodología UB Valora que se basa en tres principios clave:

Características técnicas del inmueble:

Analizamos los  aspectos más técnicos de la vivienda, tales como metros cuadrados construidos y  útiles, distribución, altura y orientación, años de construcción, estado de habitabilidad y estado de los elementos principales (instalación eléctrica, fontanería, etc…).

Estudio comparativo de mercado:

Analizamos el precio medio de venta y alquiler en la zona a través de la comparación con testigos reales ( ventas confirmadas) y a la venta ( viviendas en oferta). Adicionalmente y si es necesario, aportamos nuestra experiencia en el terreno.

Entorno y valores añadidos:

Los potenciales compradores de una vivienda valoran cada día más los servicios que se encuentran próximos a la misma. Tales como colegios, centros de salud y hospitales, zonas verdes/parques, zonas deportivas, de ocio, comerciales etc… En nuestro estudio para la valoración del precio de una vivienda todo ello está muy presente.

Deja una respuesta